Que significa connentions Tray

Hola, cuando cierro el ordenador casi siempre aparece el mensaje tarea no finalizada o algo parecido connentions tray ¿qué programa es este?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tiene que ver con systray, la bandeja del sistema que esta al lado del reloj de windows.
Algún programa no se cierra bien seguramente (antivirus, firewall o salvapantallas). Prueba a cerrarlos antes de apagar el sistema.
Si esto no te lo resuelve quizás pueda ser un virus. Deberías escanear tu pc con un antivirus actualizado por si acaso.
Suerte
Ice
Pues antes de cerrar el ordenador cierra lo que pienses que pueda molestar, panda y firewall.
Suerte
Ice