Error al adjuntar archivos

He intentado adjuntar archivos a un e-mail, pero luego de cierto tiempo me sale este error: ACTIVE SERVER PAGES ERROR ' ASP0113 '
SCRIPT TIMED OUT
por lo que no he podido enviar los archivos adjuntos; como puedo solucionar este problema ?,gracias.
Mi sistema es WINDOWS XP PROFESIONAL

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta mal configurado.
Tienes que abrir el programa, luego vas a herramientas y elegís cuentas, en la solapa de correo marca la cuenta que dice sm (creo que así se llama tu cuenta) y luego botón propiedades.
En la ventana de propiedades pasa a la solapa servidores.
Te va a pedir el serv. Entrante y el saliente.
Para poder configurar una cuenta de mail en el Outlook express tienes que tener primero una cuenta, je je, sino no hay nada que configurar.
Entonces, si vos tienes una conexión de internet paga, llama a tu proveedor y le pedís los servidores de email ( el entrante y el saliente)
Entonces donde te pide servidor de correo entrante le pones el que te dice tu proveedor y lo mismo haces con el saiente.
En el nombre de cuenta va el que usas con tu cuenta de correo ( si tu cuenta se llama [email protected], entonces el nombre de la cuenta es ricardoperez) y por ultimo la contraseña.
Con eso acaba la configuración del programa.
Te recuerdo que para poder configurar el programa tienes que tener una cuenta que sea pop3 y que te la tiene que dar tu servidor de internet. Si no llegas a tener servidor o usas alguno gratis avisame que buscamos otra forma.
Un abrazo!
Palmito.
Perfecto ! Con tu respuesta solucione el problema, muchas gracias.
Este parece ser un error que te da una página para envíos de mail y es error de lenguaje asp.
TE da un time out, porque seguramente el servidor esta lento o estas enviando un mensaje muy grande.
Si es un problema del server, no queda otra que esperar a lo arreglen, Si el mail que estas mandando es muy grande trata de fraccionarlo y/o pasarlo a .zip o .rar así lo comprimís y evitas este error.
La forma más sencilla de evitar esto es usando el Outlook Express, así haces el envío desde tu pc y no tienes que perder tanto tiempo tratande de subir el adjunto al servidor antes de hacer el envío.
Si necesitas alguna sugerencia o configuración del programa me avisas.
Un abrazo!
Palmito.