Necesito ayuda con una tecla

Soy un estudiante de enseñanza media y lo que necesito es realizar una tarea acerca del teclado y lo único que necesito sabe es para que sirve la tecla "bloq despl" y por favor si me pueden dar un ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no sé si sirva para una aplicación, pero anteriormente en aplicaciones DOS, se utilizaba para modificar el funcionamiento de desplazamiento de la pantalla. Por ejemplo, en Quattro Pro o Simphony, cual el Scroll Lock activado, cuando pulsábamos la tecla de flecha derecha en vez de mover el cursor a la celda derecha, se movía la pantalla hacia la derecha dejando el cursor en el mismo lugar
Eso es lo que yo le puedo contar de esa tecla
Julius