¿Cómo activo el movimiento entre celdas con las teclas de desplazamiento?

Tengo una Acer Aspire, no tiene la tecla Scroll Lock... ¿cómo puedo activar el movimiento entre celdas de excel con las teclas de desplazamiento?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de Acer Aspire es en concreto?, algunos modelos Acer Aspire tienen la tecla Scroll Lock en el F12, en otro color, por lo que tal vez tengas que usarlo presionando a la vez la tecla Fn o similar.

Hola Duainsulch! Es una Aspire 5517... probé lo que comentaste pero no funciono, después probé apagar y encender nuevamente mi laptop, aparentemente esto si resultó... pero me gustaría saber como es que se desactivaron las teclas de desplazamiento. Mil gracias por tu respuesta!

En el manual del aspire 5517 q puedes encontrar aquí:

http://tim.id.au/laptops/acer/aspire%205517.pdf

En la pagina 12 te indica la combinación d teclas para num lock y scroll lock, tal vez era num lock y no la de scroll lock, se ha podido desactivar si alguna vez sin querer has apretado dicha combinación, o cambiado el lenguaje del teclado, aunque incluso un corte repentino de energía puede afectar al estado de num lock en el encendido del portátil

<h1> </h1>

Gracias! El sitio tiene información excelente!

Saludos!

Puntua la respuesta y cierra la pregunta.

Puntúa la respuesta y cierra la pregunta.