¿Cómo puedo acelerar el emule?

Tengo una conexión ADSL 256 y desde hace unos días va muy lento, tan lento que va a 0,5, o sea muy mal!, ¿Me podéis indicar como pued hacer para solucionar esto? Ya sabéis, como debo configurar mi conexión y si hay algún truquilo para que vaya rapido.

2 Respuestas

Respuesta
Al ser un programa de intercambio, lo más importante es el numero de fuentes que tengas, cuanto más compratido sea el archivo mejor, pero también depende de el numero de fuente que cojas, por defecto lleva 500, yo lo tengo a 1500 pero es peligroso si tu ordenador es algo "corto" de hardware porque se puede saturar. No hay mucho truco, también es cuestión de coger un servidor con mucha gente y que te den una ID alta, te la dan si no tienes firewalls que corten el envío y cosas así, aparte de esto es esperar ...
Respuesta
¿Lo qué te va mal es el emule o adsl?
Ice