Configuración conexión internet

Tengo activada, en la ventana de configuracion automática de la conexion a Internet (uso XP), la casilla "usar secuencia de comandos de configuración automática", y la direccion que figura es: http://proxycfg.marketscore.com/gencfg.asp?id1=8aAWqi0LNh7&id2=U280wbz8Xb9&lp=1&nsv=5.2.4.5 Yo no no he escrito;puede esto haber "secuestrado" el navegador o haber hecho algo no deseado en mi Pc? ¿Qué significa la otr casilla que pone "detectar la configuración automáticamente"? No la tengo activada, pero aunque la active no he visto ningún cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu parece que ha sido hackeada, con un troyano, un tracker o parecidos... he puesto la diré que me das y me bajo un archivo asp que hay un script para resolver nombres DNS.. ahora no sé que ISP tienes y tal vez esta sea la config que te impone(averigua).. pero lo más probable es que tu máquina este en peligro.
------------>
BackupRoute="DIRECT";
UseDirectForLocal=true;
function MakeIPs(){
this[0]="208.49.238.128";
this[1]="255.255.255.224";
}
DirectIPs=new MakeIPs();
cDirectIPs=2;
function MakeNames(){
this[0]="netsetter.org";
this[1]="netsetter.com";
this[2]="http.pager.yahoo.com";
this[3]="comscore.com";
this[4]="voicefive.com";
this[5]="hitbox.com";
this[6]="marketscore.com";
this[7]="windowsupdate.microsoft.com";
this[8]="netscoreonline.com";
this[9]="e-trends.com";
this[10]="e-trends.net";
---------------------------->
Lo de las casillas solo sirve para manejar la conexión de otra forma, y es necesario en proxy activar DETECTAR CONFIG AUTOMÁTICAMENTE.
Lo que debes hacer es usar el AD-AWARE que eliminara basura en tu pc... no es 100% efectivo pero algo hará, también te recomiendo el F-SECURE 5.4(WWW.F-SECURE.COM) que es el único antivirus que detecta JOKES, TROYANOS, DIALERS Y BUGS DE IFRAME...
Pasalo completo a tu máquina y cuidado al GATOR y otros como SPYBUDDY que son trackers y malogran la pc y violan tu privacidad.
Si el problema persiste no te queda más remedio que formatear.. a menos que seas un experto en el REGEDIT.
Gracias por tu rápida respuesta, pero como soy bastante inexperta en estos temas, tengo que preguntarte cómo puedo conocer mi ISP que nombras, y también que es todo eso que me indicas en lenguaje informático en varias lineas. Espero no darte mucho trabajo con mis dudas. Gracias
No te preocupes aquí estoy para cualquier duda... tu ISP es tu proveedor de internet y es el que te da direcciones DNS así como otras más para que te puedas conectar a internet, el archivo lo abrí con el bloc de notas y me da un script muy raro(arriba te puse un pedazo)... así que pienso que es debido a una intrusión en tu máquina... lo más seguro para una máquina con 128 mb y WIN98 es tener un antivirus(f-secure), el ad-aware y un FIREWALL como el ZONE ALARM o el AGNITUM ... solo así no se podrá meter basura y intrusos en tu máquina.
BORRA el dato k me diste: http://proxycfg.marketscore.com/gencfg.asp?
REINICIA TU MÁQUINA y verifica que no vuelva a estar.. si esta haz todo lo que te he dicho y si no resulta mejor es que reinstalaes el windows o si tienes XP regreses a UN PUNTO ANTERIOR.
Si tienes alguna duda, avisame que siempre estoy para ayudarte.