Insertar campo BLOB de MySQL a un campo LONG

Ojala aquí pueda encontrar una respuesta...
Estoy realizando un script en php para migrar datos de MySQL a Oracle... En todo el script uso funciones que el PHP proporciona...
- Al momento de tener los datos del registro origen (MySQL) empiezo a crear la sentencia SQL q ejecuto con la función OCI ociexecute($conn, OCI_DEFAULT); previa conexion << ocilogon($user,$pass, $dbname) >>
- El problema esta al querer enviar a ORACLE en la misma cadena SQL el valor del campo BLOB, al parecer es demasiado grande (con otros tipos de datos no tengo problemas)... Ya elimine los caracteres como el apostrofe ( ' ) ... Díganme, ¿cuál es el limite de caracteres de una sentencia SQL?
Y la ultima pregunta es: ¿Cómo inserto este valor tipo BLOB de mysql a un LONG de ORACLE?... En estos momentos estoy realizando pruebas con la función OCINewDescriptor... Luego les cuento...
Bye

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas utilizando el workbench de migración de Oracle?