Como se ejecutan los archivos .iso

He bajado con eMule algunos archivos del tipo .iso y no tengo ni idea como ejecutarlos. ¿Alguien sabe como ejecutarlos? Uno de ellos es un sistema operativo y en realidad debería ser un .exe ¿No es asi? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los archivos ISO no son archivos ejecutables, sino "respaldos" o "copias de seguridad" de CD´s Completos. Un Cd Puede tener numerosos archivos en su interior, pero si quieres puedes crear un archivo ISO de ese CD para que todo quede empaquetado en un único archivo. (así circula ese CD más facilmente por internet).
Lo que necesitas es tener una grabadora y un programa como el NERO o el CLONECD para poder desempaquetarlo en un CD Completo.
Suerte (