Ie5.5 seguridad

Hola experto tengo un problema con el internet explorer 5.5 paso que le movieron a la seguridad y ahora no puedo entrar a ninguna página, se cual es la contraseña pero no he podido deshabilitar esta opción y a cada página que quiero entrar siempre me pide la contraseña, trate de desactivarlo pero al cerrar el ie y al volver abrirlo nuevamente aparece con esta opción que puedo hacer, espero me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
Te explico la ficha SEGURIDAD sirve para activar o desac cookies, pag, activex y alguna cosa más... pero EL ASESOR DE CONTENIDO es el que por medio de una contraseña permite el acceso a determinadas webs, que han sido establecidas como prohibidas.
En tu caso sabiendo la contraseña solo desactiva la opción de que los usuarios puedan acceder a pag por medio de una contraseña, en LA FICHA "ASESOR DE CONTENIDO".
Esto anulara la contraseña y tu IE estará como antes.
AHORA, existen muchos problemas al mover el nivel de seguridad del IE(ojo que no me refiero al asesor de contenido), algunos le ponen alta o baja y después ya no pueden leer a su correo o se presentan averías de lo más increíbles.
Siempre debes dejarlo como vino, es decir en nivel PREDETERMINADO, igual las cookies.. así te evitaras que estés reinstalando o reparando el IE.
Ahora si ya lo moviste la única solución es ir al PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y usar la opción REPARAR, esto hará que vuelva al nivel predeterminado.
Si por alguna razón no te funcionara, tendrás que desintalarlo e instalar el IE 6.0 SP1 que es más seguro pero presenta los mismo problemas, pero que la mayoría de veces resuelve muchos problemas.
Saludos y me cuentas que tal te fue.
Muchísimas Gracias voy a checar eso
Te explico la ficha SEGURIDAD sirve para activar o desac cookies, pag, activex y alguna cosa más... pero EL ASESOR DE CONTENIDO es el que por medio de una contraseña permite el acceso a determinadas webs, que han sido establecidas como prohibidas.
En tu caso sabiendo la contraseña solo desactiva la opción de que los usuarios puedan acceder a pag por medio de una contraseña, y PRESIONAS EL BOTÓN DESHABILITAR en LA FICHA "CONTENIDO".
Esto anulara la contraseña y tu IE estará como antes.
AHORA, existen muchos problemas al mover el nivel de seguridad del IE(ojo que no me refiero al asesor de contenido), algunos le ponen alta o baja y después ya no pueden leer a su correo o se presentan averías de lo más increíbles.
Siempre debes dejarlo como vino, es decir en nivel PREDETERMINADO, igual las cookies.. así te evitaras que estés reinstalando o reparando el IE.
Ahora si ya lo moviste la única solución es ir al PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y usar la opción REPARAR, esto hará que vuelva al nivel predeterminado.
Si por alguna razón no te funcionara, tendrás que desintalarlo e instalar el IE 6.0 SP1 que es más seguro pero presenta los mismo problemas, pero que la mayoría de veces resuelve muchos problemas.
Saludos y me cuentas que tal te fue.