Error de Corel 9

Tengo instalado corel 9.0 en mi máquina con Windows 2000 profesional, mi pregunta es porque razón al crear un documento nuevo Corel marca un error de creación de documento y ya no puedo ni abrir ni crear un documento, estoy ocurre solo cuando lleva o el 25% o el 85% de creación del documento en blanco o base. Ya he reinstalado Corel varias veces y me sigue marcando ese error y no lo puedo utilizar, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear todo para eliminar algún archivo perdido queCorel está utilizando?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me informaras de lo siguiente:
1. ¿Este error se presenta si abres un archivo .CDR?
2. ¿Has probado a desinstalar TOTALMENTE el Corel, reiniciar y volver a instalarlo?
3. ¿Has probado a borrar la plantilla de documento de Corel?
4. Desinstala Corel, elimina TODA la carpeta de Corel, reinicia e instala Corel.
5. Corel 9 da algunos problemas con las versiones Internacionales de Windows 2000. Baja las actualizaciones, Service Packs y demás en:
http://www.corel.com/support/ftpsite/pub/coreldraw/draw9suite/Index.htm
Roberto Henry
[email protected]
Resulta que las primeras cuatro opciones ya las he intentando, y si tienes razón, este documento se presenta al abrir un documento .CDR e incluso para cualquier documento que seleccionas después del cuadro de inicio de trabajo que te aparece. Esto ocurre si intentas abrirlo directamente con el Corel o de manera indirecta (doble click en el archivo seleccionado). Aquí lo extraño es que tengo otra máquina con exactamente las mismas características y en 2 ocasiones me presentó el mismo problema, a la tercera reinstalada volvió a funcionar sin ningún problema, por lo que en realidad no tengo idea de que ocurre, de todas maneras voy intentar lo del Service Pack, pero si tienes otro tip te agradecería.
Los Service Pack normalmente se crean no solo para resolver problemas sino también para evitar algunos otros... en este caso, yo tampoco he tenido problemas con Corel 9 y Windows 2000, y no he tenido necesidad de instalar un Service Pack... pero si hay algo que he aprendido en este negocio, es que cada máquina es un mundo, y a pesar de que puedas tener la misma configuración, es muy difícil que tengas las mismas librerías o los mismos programas... recuerda que a veces, la diferencia la hace un solo archivo... y según la regla de Murphy, siempre es el que nos afecta más.
Roberto Henry
[email protected]