Internet explorer 6

Hola! Tengo el windows me y me he descargado el iexplorer 6.0 y las actualizaciones de windows update no me las deja hacer ya que pone solo para administardores... Me gustaría desinstalardo pero lo he intentado y no he podido... Quiero volver a la version 5.5 ¿Cómo hago todo esto para no dañar nada? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si yo fuera tú, seguirira usando el IE 6.0sp1 ya que es el que menos tiene errores de seguridad y bugs por iframe y peor si no tienes un buen antivirus que detecte bugs por iframe como el F-secure.
Haz esto:
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
En la ficha Instalar o desinstalar, haga clic en Microsoft Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet en la lista de programas instalados y, después, haga clic en REPARAR.
REINICIA Y prueba a desinstalar.
Según Microsoft si no sale ahora es porque (Internet Explorer no aparecerá en la lista de la herramienta Agregar o quitar programas) si elimina la información de desinstalación (o de copia de seguridad) de la versión anterior de Internet Explorer
ASÍ que puedes intentar volver a un punto anterior o cambiar el nombre del archivo Iemigrat.dll y volver a instalar Windows se restaura la versión de Internet Explorer que se incluía con esa versión de Windows
Bueno amigo esa son todas la soluciones posibles, te deseo suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas