Internet explorer 6

Hola! Tengo el windows me y me he descargado el iexplorer 6.0 y las actualizaciones de windows update no me las deja hacer ya que pone solo para administardores... Me gustaría desinstalardo pero lo he intentado y no he podido... Quiero volver a la version 5.5 ¿Cómo hago todo esto para no dañar nada? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues si yo fuera tú, seguirira usando el IE 6.0sp1 ya que es el que menos tiene errores de seguridad y bugs por iframe y peor si no tienes un buen antivirus que detecte bugs por iframe como el F-secure.
Haz esto:
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
En la ficha Instalar o desinstalar, haga clic en Microsoft Internet Explorer 6 y Herramientas de Internet en la lista de programas instalados y, después, haga clic en REPARAR.
REINICIA Y prueba a desinstalar.
Según Microsoft si no sale ahora es porque (Internet Explorer no aparecerá en la lista de la herramienta Agregar o quitar programas) si elimina la información de desinstalación (o de copia de seguridad) de la versión anterior de Internet Explorer
ASÍ que puedes intentar volver a un punto anterior o cambiar el nombre del archivo Iemigrat.dll y volver a instalar Windows se restaura la versión de Internet Explorer que se incluía con esa versión de Windows
Bueno amigo esa son todas la soluciones posibles, te deseo suerte..