Win2000pro problema con internet

Cambie win98 por 2000 pro por los cuelgues sistemáticos del 98 y cuando accedo a internet me sale un mensaje ne el norton 2002 de que fku1.exe quiere conectarse a internet y si le doy permiso al momento empiezan a salir mensajes de error y aviso de que windows cerrara el programa.
No es el único que me a salido, han sido varios con distinto nombre y misma extensión ej:xxx1.exe, he intentado buscarlos pero no los encuentro.
¿Qué son? ¿Dónde encontrarlos? Si no les doy permiso para acceder al rato quiere conectar otra vez es un coñazo.
Echame un cable gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues se trata de un dialer, troyano, spy o parecido... no sé si el problema se presento antes de que instales el norton o después.. pero yo no confío en el norton...
En cambio el antivirus F-SECURE WORKSTATION( www.f-secure.com) detecta aparte de virus troyanos, bugs en IE y demás.
Tambien pasale el AD-AWARE 6 bajalo de aki:
http://www.lavasoft.de/support/download/
Y si deseas registrarlo prueba con esto:
Name: team ror
SERIAL: 1479027
Ahora es probable que ese troyano se cargue al iniciar el windows y esta en memoria, entonces debes hacer CTRL + ALT + SUPR y apunta lo que este cargado en memoria.. cuando te pida que se conecte fíjate que nombre tiene, no neceseriamente debe tener el mismo nombre, como ejemplo el virus WINSOUND sale al hacer ctrl+alt+supr pero si lo buscas en archivos nnca lo vas a hallar es su nombre camuflado.
Vete a configuración del sistema osea: MSCONFIG y en inicio busca y chequea si esta y desactívalo.
OTRA forma de ver su verdadero nombre es mediante el REGISTRO, VE A INICIO/EJECUTAR/ y escribe REGEDIT y vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Nota: si no esta busca en WINNT en ves de windows
HAY esta todo lo que se carga al iniciar windows, apunta ese EXE que te esta molestando y bórralo...
AHORA apunta la ruta donde esta escondido, descárgalo de memoria y entonces lo podrás borrar sea manualmente o con el antivirus.
Reinicia la máquina y listo, no dejara rastro.. ahora seria mejor que te quedaras con el F-SECURE, es mucho mejor.. pero tu decides.
Bueno amigo te deseo muchos éxitos.