¿Hay algún modo de saber cual es la web que supuestamente he llamado?

Me ha llegado la factura del teléfono y para mi sorpresa, aparece una llamada de 2 horas (17.000 pts) a una linea 906.
Yo no me he conectado a ninguna linea de este tipo, a no ser que haya sido por error, pero tampoco ha sonado el modem marcando otra linea, así que no se lo que ha podido pasar, pero en la compañía de teléfonos me dicen que es una llamada desde internet.
Me gustaría saber si hay alguna forma de conocer la página de la que se trata, partiendo del numero de teléfono que es lo único que conozco. También si existe algún timo en el que hagan la conexión sin darte cuenta tu.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas maneras de que llames a un 906 sin enterarte... ya que seguramente si no has visitado alguna página guarrilla de esas que se te abren un montón de cosas para aceptar, que se parecen a licencias y normalmente aceptas si vas un poco calentito y lo que acabas de decirle al ordenador es que cambie la conexión a ese numero. Esos programillas tan "cabrones" que deberían estar prohibidos, se llaman dialers, y ese dialer está en alguna parte de tu ordenador. También bajan este tipo de programas en webs que contengan música bara bajar...(no me refiero al kazaa ni programas de ese tipo), sencillamente una web como otra cualquiera. Mira en tu carpeta de acceso a redes que seguramente el dialer está ahí... o sino dale a inicio/buscar,escribes la palabra dialer y verás los que te salen si eres aficionado a ciertas páginas.
Muchas gracias por la respuesta, lo hemos mirado pero creo que ya habíamos quitado esa conexión, pero claro, el daño ya estaba hecho. Una pequeña putadilla. Gracias de todas formas.