Outlook Express 6

En entorno win xp i con el sp1, tengo instalado ie 6.0 con el sp1. El problema es que no puedo abrir los archivos adjuntos al correo. Los veo pero en gris, no puedo ni abrir ni guardarlos como datos adjuntos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy pinki89 y te voy a solucionar el problema.
Tu outlook esta configurado de una manera que cuando te envían un mensaje con algo adjunto piensa que es un archivo que tiene virus y no te lo deja abrir, pero hay una opción que permite desbloquear esto. Esta en herramientas/opciones/seguridad y quitas el tick marcado que dice no permitir que se abran o se guarden archivos adjuntos que puedan contener virus. Pones aplicar, aceptar. Te sales del programa vuelves a entrar y ya puedes ver los archivos adjuntos!