Archivo desconfigurado

Me llegó un archivo excel y cuando lo abro me muestra puros caracteres (ANSI)y no la información correcta.
Existe una posibilidad de recuperar este archivo con los datos reales..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede tener dos causas:
1. El archivo fue creado con una versión de Excel más avanzada que la que tú tienes por eso no puede leerse la información.
2. Si el archivo te llegó por correo es posible que se haya dañado durante la transferencia de datos.
Si el problema es por la primera razón tendrás que convertir el archivo a una versión anterior, por ejemplo a Excel 5.0/95 o 97, pero para esto necesitas la versión de Excel en que se creó o que quien te envió el archivo lo convierta y vuelva a enviártelo.
Si fue por la segunda razón lo más seguro es que no se puedan recuperar los datos. Por tanto la solución sería que te lo enviaran de nuevo.
Suerte !
Rogers R.