Problemas cable modem y windows millennium

Hola, agradecería si alguien puede darme una solución a un problema que me trae de cabeza y para el que no he encontrado respuesta en internet.
Hace unos días me han instalado una conexión por cable (MENTA) utilizando un modem cable 3com Homeconnect. Después de muchos intentos el técnico fue incapaz de configurarlo en un ordenador con windows millennium y acabo por decirme que la única solución era instalar w95 o w98 para que funcionara.
De hecho en otra máquina con w95 funciona perfectamente pero en el caso de windows Me no permite ejecutar el winipcfg (no permite liberar ni renovar la IP). Lo he intentado con el USB y por medio de una ethernet.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con tu proveedor de cable, pero estos te suelen asignar una ip fija, por lo menos donde yo vivo. Bajate en internet los drivers para millenium.