Windows2000

Hola, acabo de instalar el windows 2000, y resulta que tenia dos usuarios en mi ordenador, uno con contraseña y para entrar en el otro le daba a escape. Mi windows anterior era el 98- Bueno, pues ahora solo me da opción a entrar con la contraseña, y ese era preacisamente el que no usaba.
Todos mis programas están en el usuario que no tenia contraseña.
El problema es que no sé como entrar en él.
Por favor, ¿puede alguien ayudarme? Es urgente !.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a desactivar la contraseña, para ello busca los arghivos con extensión .pwl (*. Pwl) y elimínalos, cuando reinicies te pedirá nombre de usuario y contraseña, ponle lo que quieras y deberías entrar en la configuración principal.
Hola, gracias por responder. ¿Puedes decirme cómo lo hago para buscar esos archivos?
Gracias.
Debes iniciar windows y hacer click en el botón Inicio, después en buscar, después en archivos o carpetas, y teclear *. Pwl, donde dice "buscar en..." debes seleccionar la unidad donde quieres buscar, o en su defecto "buscar en Mi PC", te aparecerán todos los archivos con extensión .pwl, los seleccionas y los eliminas, ¿ok?
Espero que te sirva de ayuda,
saludos,
Chop