Problema Iexplorer

Hola JEVI, como desinstalo el IE 5.0 que tengo en mi w98, ¿o no se puede?
¿Cómo puedo actualizarlo con el IE 5.5? Es que lo intenté bajarme, pero no me iba.
¿Sabes alguna dirección donde haya una versión buena?
También tengo un problema con un dispositivo. Tengo un problema al reinstalar un dispositivo dentro del administrador de dispositivos y que esta con signo de admiración lo que quiere decir que esta mal.
El dispositivo es: "wave device for voice modem"
Que esta dentro de dispositivos de sonido, video y juegos
Lo he intentado reinstalar con el driver del modem y con el cd w98, y me dice que no encuentra el controlador para ese dispositivo.
¿El fallo es del modem o de que?
¿Qué me aconsejas?
¿Qué avería es esa?

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalar Explorer 5:
http://www.microsoft.com/intlkb/spain/e217/3/44.asp?FR=0
Para conseguir una versión buena de Explorer 5.5.....pues en Microsoft, claro.
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES
El driver necesario para Wave Device for Voice Modem debe encontrarse en el CD correspondiente a la instalación y drivers del módem. NO son los drivers del módem si no otro tipo de drivers.