Películas Divx

Tengo muchas películas en formato divx la mayoría en .avi y tengo un problema en muchas de ellas, el problema es que el sonido o se adelanta o se atrasa a la imagen y la verdad es que fastidia mucho.Si saben alguna manera de solucionarlo se lo agradecería. Gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero es saber si el problema es de hardware, o bien, si es de software...
¿Ese problema te lo da al reproducir el DivX desde Windows Media?
Si es así, prueba a instalar Nimo Codecs (http://nimo.titanesk.com/modules/mydownloads/visit.php?lid=16)y reproducirlo de nuevo, o bien, utilizar el The Playa para hacerlo, seguro que se soluciona pues es un problema de aprovechamiento de recursos por parte de MicroSoft (para variar)
Si sabes que no es seguro un problema de capacidad de video (hardware) prueba a instalar la Series 9 Windows Media, funciona mucho mejor
Respuesta
Para empezar las películas Divx a veces exigen rendimiento alto en las Pcs, tal vez sea que tu maquina no aguanta las películas. O lo más probable que tus películas estén mal ripeadas, eso sucede mucho que acomodan mal el sonido con la imagen hay que saber mucho para ripear los dvds y que queden bien hechos los Divx.
Respuesta
Siento decirte que no puedes arreglarlo, el problema esta en que al crear el archivo, no han sincronizado bien el sonido con la imagen, el único remedio seria tener el dvd original, y volver a crear el archivo en divx.