Gifs en Visual Basic

¿Existe alguna forma de meter en algún "objeto" una serie de gifs y poder acceder a ellos desde un form, sin tener que agregarlos después en el paquete de instalación?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Pues de visual basic no tengo mucha idea, pero he partido de la idea que se puede hacer como en Java o c++ puedes meter las imágenes en un array. Me he dado una vuelta por los sitios visual basic y he encontrado una página que a lo mejor te interesa:
http://www.portalvb.com/VB32CFAp.asp?Ap=0001
Te mando directamente a la página donde hay un ejemplo del array:
ArrayPictures.zip (21 Kb)
Ejemplo de como hacer un array de imágenes.
De todas formas data una vuelta por la página, a lo mejor encuentras algo más
Bye espero que te sirva.
---------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Meterlos en un imagelist en tiempo de diseño.