Emule

Hola
Quería preguntarte sobre un programa llamado emule(Q m lo he bajado de internet). Como soy nuevo so se como conectarme, se q necesito unos servet pero cada vez q m bajo algunos no me funcionan. Mi preguntas es si me podrías decir todas las pag q puedas o decirme donde descargarme directamente los servet y si se necesita algún bot cOmo en el e-donkey.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entrar en este sitio hay varios server y muchas otras cosas más.
Suerte
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/edonkey/edonkey.htm