Serv-u

Hola que tal!
Te cuento instale en una maquina cliente con ip 192.168.0.120 y subnet 255.255.255.0, la cual es parte de una red donde la maquina que tiene conexión tiene ip 192.168.0.1 y la misma subnet
No se como configurar el programa, ya que probé poniendo el ip 192.168.0.120 y también lo deje en blanco
Luego abro un explorer de la misma maquina y escribo lo siguiente 192.168.0.120 y me da un error
Vale aclarar que cuando me pidió un nombre de dominio puse uno que tengo relacionado con mi ip dinámica.
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
1. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Compartir internet?
Bueno primero para saber si ese equipo esta bien en la red, haz un ping, te vas la MSDOS y escribes
ping 192.168.0.1
Si no da errores el equipo esta bien en la red.
Ahora el asunto esta que es lo que quieres accesar del equipo 192.168.0.1
Suerte
El equipo esta bien, el tema es que yo quiero que funcione el ftp en esta maquina que esta en el trabajo
Para poder acceder desde otra maquina desde mi casa
Explicame como configurar el programa