Extravié contraseña win xp (admin)

Tengo una lap top con windows xp profesional. En ella puse una cuenta de administrador y una cuenta personal (que es la que normalmente ocupo), sin embargo le preste la computadora a un amigo y borró la cuenta de administrador y no creó el disco de recuperación. La máquina tiene el windows pre cargado pero no se cómo instalarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lleva el pc a donde un experto de pc y dile que te saque el disco duro de la pc y te haga copia de la información valiosa y que después te borre el windows xp y te lo ponga de nuevo