¿Puedes?

Puedes..., ¿enviarme algún códgo en ASP que toque una base de datos?El archivo .asp y la base .mdb ! Es que he creado un servidor con windows 2000 server y quiero probar si funciona con base de datos y asp, con asp si que va pero..., no tengo ejemplos de base de datos. Te lo agradezco! Y urge mucho! GRACIAS
Mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Cuenta con ello... pero a no ser que te vaya la vida en ello, ¿podrías esperarte al fin de semana? Tengo más de 83 preguntas en esto de los expertos y están acabando con mi vida.
Si te lo tengo listo antes del fin de semana te lo mando al correo que me has pasado, ¿ok?