Correos con HTML

Hola. ¡Feliz Año Nuevo!
Tengo curiosidad por saber cómo se hace para enviar un email que, en sí, sea una página HTML. Es decir, yo puedo crear una página, con sus archivos correspondientes alojados en un sitio en Internet, y enviarla como archivo adjunto.
Pero si lo que quiero es que con solo abrir mi correo, la persona a la que se lo envío ya vea mi "página". Que el email se componga de las imágenes, sonidos... Que es la página.
No sé si he conseguido explicarme bien.
Me gustaría saber cómo se consigue eso. Añadiendo código al HTML, mediante algún gestor de correo que lo haga, algún script... ¿Me podrías ayudar con esto?
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el programa con el que piensas enviar tus mails?
Ice
No sé, normalmente uso el Outlook Express, aunque también he usado el Incredimail.
¿Si es correo web (hotmail) ya no se podría hacer?
Outlook: Herramientas/Opciones/Enviar/HTML/Configuración
Herramientas/Opciones/Enviar/Texto sin formato/Configuración
El formato HTML permite enviar mensajes con tipos de letras, colores, fondo, tablas, etc. Es un sistema muy potente para facilitar la comunicación. Pero tiene el inconveniente que ocupa mucho más espacio que el texto normal por lo que puede molestar a algunos usuarios. Todos los programas de correo actuales admiten HTML, la recomendación es mandar mensajes en este formato sólo cuando sea necesario (inclusión de tablas o gráficos). Tanto Netscape como Outlook se pueden configurar para que manden mensajes en HTML sólo cuando sea necesario, o cuando sea posible:
Netscape: Editar/Preferencias/Correo/Formato/Preguntarme al mandar mensajes HTML
Outlook: Herramientas/Opciones/Enviar/Responder a mensajes en el formato en el que fueron enviados
Herramientas/Opciones/Enviar/Texto sin formato (esta opción es para enviar los mensajes en formato texto por defecto)
El incredimail es casi como el outlook.
En cuanto al correo web algunos no lo admiten pero no se si todos lo hacen.
Suerte