Cpuidle.exe

Cuando enciendo mi PC (Windows XP) me fijo y el rendimiento esta al 100% aunque no este haciendo nada de nada. EL culpable es una tarea que se llama cpuidle.exe. Mi Sistema operativo esta en castellano, con lo que no estoy hablando del proceso inactivo del sistema que en ingles recibe el mismo nombre. En cualquier caso, es una tarea que me consume el 100% de recursos y unas 15 Mb de Ram. Lo que hago es finalizarla y así continuo tranquilamente. Pero no es la solución.
¿Qué puede ser? ¿Un virus? ¿Un troyano?
Gracias
Respuesta
No es troyano... lo que pasa es que puede ser un llamado archivos espías que se instalan al entrar a distintas páginas... lo que tienes que hacer es verificar que el pequeñito programa instalado en tu computadora sea desinstalado... no hacen ningún daño, unicamente utilizan procesos de la computadora... desinstálalo y quedara resuelto... Suerte.
OK, ¿pero cómo lo borro? Es decir es un archivo que no se exactamente donde esta porque no lo encuentro buscándolo con el buscador del Windows...
¿Cómo lo encuentro?
Gracias
Buscalo en inicio, confiruracion, panel de control, instalar o desinstalar programas... en caso de que no lo encuentres aquí te recomiendo que utilices el programa llamado RegClaner... para que lo borres desde el registro... Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Busca en donde este almacenado ese archivo. Microsoft no lo tiene documentado, pero si vi en sitio web que es algo para la prueba del procesador. Revísalo
Suerte
http://www.benchtest.com/cpuidle.html