Ranura sim rota

Tengo una tablet galaxy note 10.1, al sacar la tarjeta sim, el adaptador (porque tengo microsim) el adaptador se ha quedado enganchado, al intentar sacarlo a la fuerza las varillas d la ranura se han quedado mirando para arriba, vamos, que me las he cargado, no puedo volver a ponerla como estaban.

Quería saber si eso lo pueden arreglar en el servicio técnico y el precio que puede costar, ya que al romperla yo, no entra en la garantía. ¿Imagino qué habrá que cambiar la ranura entera no?

1 respuesta

Respuesta

No tengo idea del precio pero lo que te puedo aconsejar es que llames al servicio técnico y solicites un presupuesto aproximado así sabrás lo que te puede constar. Sencillo. Un saludito