Checksum error"default loaded"

Me sale Checksum error "defaults loaded" cada vez que arranco el equipo.El equipo tiene solo 16 mbram, 3,2 gb de hdd, un cd creative52X, trident8mbvideo y es pentium a 300mhhz intel celeron 440ex placa sogo con memoria flash. Bueno hasta ahora he cambiado la batería y borrado el Cmos(jumper), sin éxito.No puedo actualizar la Bios porque al arrancar solo me reconoce el Hdd y el cd.. El Ide del disk no lo lee, pone None.
No sè que más probar. Necesito alguna solución la cual os pido a vosotros(cualquier entendido en la materia).. Antes de determinar el final de esta compu."La Basura"
Gracias, feliz Navidad y prospero año nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy pitymonkey, te escribo desde colombia. Ese mensaje aparece cuando el setup esta desconfigurado. Ese mensaje te dice que debes cargar los valores por defecto de tu bios, para hacerlo debes entrar al setup y colocar la opción de poner los valores por defecto, luego grabas y creo que el problema ya esta solucionado. Si no es así, entonces me escribes, para darte otra solución, ok.
No puedo acceder a setup... noi entra a bios... con ninguna tecla.no lee tampoco el 3 y medio. ¿?.
Detecta Hdd y cd.. pero no accedo a ellos porque se cae al fatídico mensaje.
Un saludo desde Las Islas canarias.
Feliz Navidad.!
Necesito más información, ¿necesitas actualizar la board?
Solucione el problema.No podía entrar a setup.. por el teclado... estaba siendo reconocido como mouse2 a través del port.. pero lo pase al viejo at&t gracias de todas formas...