Placa iwil xa100 y disco duro

Tengo una placa iwill xa100 con procesador amd k-6 creo, no estoy seguro va a 400 mhz y disco duro de 8,3 gigas y quiero meterle otro más grande pero en manual de la placa y página de internet de iwill no me pone que disco duro puedo ponerle. No se mucho de esto y no me saben decir si los discos duros que hay ahora me servirían.
Si alguien me lo pudiera indicar se lo agradecería. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu placa fue fabricada en 1998-99 por que tal no soporte un disco mayor de 10 gigas, lo que puedes hacer es si necesitas un disco mayor es:
1.- Actualizar tu BIOS baja la ultima actualización que halla.
2.-Los fabricantes de discos duros en sus páginas tienen utilierias que "parchan" al bios cuando este no soporta discos duros más grandes puedes comprar el disco y bajar la utilería de su página el software de maxtor es el yo he visto que menos problemas da para esto.
El software se llama maxblastII bajalo y sigue las instrucciones este crea un
debes poner estos valores en el bios en lo que se refiere al disco duro
Cylinders = 1025
Heads = 16
Sectors = 63
LBA Mode or IDE Translation Mode = Normal, Standard CHS, or disabled.
Salva la configuración
El software se llama maxblastII bajalo y sigue las instrucciones este crea un disco de arranque arranca con este disco y sigue las instrucciones.
Los demás fabricantes tienen programas similares y la configuración es casi igual
intenta primero si tu maquina reconoce el disco duro de forma normal, sino usa el programa dle fabricante
espero que esto te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas