Programas P2P

Lo que pasa es que tengo una conexión a internet banda ancha y cuando instalo programas como el imesh, kazaam etc. La velocidad que tengo para bajar archivo (música, películas, etc) es como si tuviera un modem de 56 kbps no puedo bajar a mayor velocidad, pero solo ocurre con estos programas, no así con los gestores de descarga, ¿qué puedo hacer para que baje a la velocidad de la conexión?

1 respuesta

Respuesta
Sabes que la mayoría de cosas en la vida tienen un precio, y el precio de realizar descargas con gestores P2P es la siguiente:
TU ORDENADOR SE Convierte en una especie de servidor para Banners
es decir sea cual sea tu conexio
dsl o vía modem el kazaa, te asigna ati como un centro de propaganda por así decirlo. Tu no ves la información que envías pero em realidad muchos están siendo enlazados a tu computadora a través de esos banner. Y es aquí donde lastimosamente pierdes velocidad.
Lo único que te puede ayudar un poco es limitar el numero de UPLOADs que realices a solo 1, no pongas 0 porque entenderá como infinito,
y solo baja un archivo a la ves.
De esa forma créeme que tardaras menos,
pues no puedes evitar lo que anteriormente te explique.
Otra cosa No es bueno que compartas gran cantidad de archivos, pes estarás continuamente siendo utilizado por el motor de búsqueda de estos progras y así nuevamente sigues perdiendo velocidad.