Logos de Arranque/apagado

Hola! Amigos que tal como les va! Necesito su ayuda
Primero que todo los felicito por su web.
Me podrías decir, por favor, si existe algún programa para cambiar hacer los logos de espera, arranque y apagado de windows 98 SE, tengo el ArtIn WinLogo pero me gustaría hacer el efecto de movimiento en el logo de espera.
Por favor ayudenme, muchas gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
Windows usa estas tres imágenes. Han de estar en formato BMP de 256 colores y han de medir 320x400 píxels. La extensión ha de ser .SYS (se cambia a mano).
"Iniciando Windows": C:\LOGO.SYS
"Espere mientras se cierra el sistema": C:\WINDOWS\LOGOW.SYS
"Ahora ya puede apagar el equipo": C:\WINDOWS\LOGOS.SYS
Cambiar color de la PANTALLA AZUL.
Para no volver a tener un pantallazo azul: ¡Cámbiale el color! Abre el SYSTEM.INI de C:\WINDOWS\ y localiza la sección [386Enh] para añadir éstas líneas:
MessageBackColor=número_color_de_fondo
MessageTextColor=número_color_letras
Para los colores, usa ésta tabla:
0=NEGRO 1=AZUL 2=VERDE 3=CYAN
4=ROJO 5=MAGENTA 6=MARRÓN 7=BLANCO
8=GRIS 9=AZUL CLARO A=VERDE CLARO B=CYAN CLARO
C=ROJO CLARO D=MAGENTA CLARO E=AMARILLO F=BLANCO BRILLANTE
Graba; reinicia, y verás el cambio.