Internet explorer

Tengo problemas con internet explorer 8, cada vez que habro desde mi correo un enlace de facebook todas las pestañas del internet se cuelgan, se bloquean y se cierran, como poder solucionar esto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese bug es muy común en explorer 8, hay dos opciones. La primera actualiza al 9, la segunda utiliza Chrome. Son navegadores más estables y rápidos, ademas de gratis, ahora que si estas muy encariñado con el explorer 8. Te recomiendo desinstales todo el spyware que seguro tienes. Me refiero a las barras como las de google, seach, ares, etc. desintalalas desde el panel de control > Desinstalar un programa, u utiliza Revo Uninstaller