Hacer y recibir llamadas desde mi computadora

Buenas tardes! Y un saludo
Quiero usar mi computadora como teléfono, es decir hacer y recibir llamadas y lo que he hecho es conectar mi linea telefónica a mi CPU donde dice line y otra de donde dice phone al teléfono fijo y he intendao llamar para probar y si suena pero como se quien me esta llamando, como le contesto, donde hago las llamadas, etc
Mi sistema es windows 7
Mi liena es telmex con identificador de llamas e internet y más
Y cuento con auricular
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es así como se conecta. Line, es la entrada del ADSL. Phone, es la salida de auriculares.
Para hablar por sistema IP, debes estar conectado oafiliado a alguna plataforma de llamadas IP. Por ejemplo, Skype. Con ella, llamas desde el PC, usando audfonos y micrófono, y haciendo las llamadas desde el teclado.