Otro problema...

Ya pude instalar el adobe flash muchas gracias y ya puedo ver videos solo que tengo otro problema espero que me pueda ayudar porque ya no se que acer... No puedo entrar a hotmail o a facebook porque me sale un mensaje que dice certificate error: navigation blocked... ¿y puedo entrar solo si le pongo una opción que dice que siga con la página pero dice que no es recomendado... Ayuda por favor tal vez es algo de la configuración de mi compu que tendré bloqueado o que?...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la fecha o la hora del Pc mal, sino es eso miraré otro remedio.
Muchísimas gracias se soluciono mi problema solo que me apareció otro... que yo ocasione tal vez por andarle moviendo... ¿pero agradezco que me ayudo no se si escribirselo aquí?... ¿Se lo are nuevo me avisa si era aquí ok?