¿Disco duro muerto?

Hola amigo experto!. Verás, tengo un disco duro SATA SAMSUNG HD321KJ de 320 Gb que me dejo de funcionar. AL arrancar el pc, en la pantalla de arranque de unidades de la BIOS me aparece ese disco duro, pero justo antes de que comience la carga de windows el pc se me queda ahí. Mi placa base es una nForce 680i SLI, pero antes me funcionaba perfectamente. No tengo manera de formatear el disco duro, ni con partition magic, ni comprobar errores con fdisk (porque no me aparece). Entonces lo metí en una caja de disco duro externo para montarlo como unidad extraíble, pero windows tampoco lo monta. Me aparece el icono de unidad extraíble en EQUIPO, pero ni formatearlo, ni acceder a el, NADA. ¿Qué puede ser?. ¿Puedo repararlo de alguna manera para formatearlo y recuperar luego lo que pueda con handy recovery o algún programa mejor de recuperación? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver, a mi me ha ocurrido algo parecido y lo que hice es montarlo o bien como dices en una caja de tipo externo o en un a bahía( o soporte sata) no te garantizo que funcione pero por probar no pasa nada. La pregunta es si el disco suena o arranca normal... por que si ha recibido un golpe o se calienta mucho... puede ser no recuperable.
Hay empresas que se encargan de recuperar los datos pero son caras.