Ayuda necesito convertir archivo PDF en URL

Por favor necesito subir a una Web y a un Blog un archivo PDF pero no me lo admite y me piden una HTML o Enlace . ¿Podría alguien ayudarme?. HE Buscado en la red y lo que encuentro es justamente la opción inversa CONVERTIR URL a PDF, pero a la inversa no encuentro nada y necesito subirlo en el día de hoy. Gracias de antemano por vuestra ayuda incondicional.
Saludos Cordiales
Respuesta
Creo que has confundido que es una URL, una URL es un link a una página web.
Lo que tu necesitas, es un servidor en el que poner ese archivo para poder referenciarlo a través de una URL o URI. Seguramente, haya una opción para subir ficheros a la página web.
Si en cambio, necesitaras de verdad almacenar un archivo para compartirlo, tienes páginas que se dedican al hosting gratuito de ficheros. Todos son de pago, megaupload, rapidshare.
Hay una página web, www.scribd.com, que es una especie de repositorio de pdfs. Puede que ese también te vale. Pero ten en cuenta que es público.
Aún así, insisto, que es muy raro que si te piden un pdf, no tengas un botón para subirlo.
Gracias por tu atenta respuesta, tal vez no me he explicado bien, no es que me pidan un archivo PDF, de ser así no tendría problema alguno, me piden un LINK o una URL, soy un poco mayor en esto de las nuevas tecnologías, pero te explico que es para subir un escrito en páginas web tipo ; MENEAME, WEBEAME, ENCHILAME ETC.. ETC... Y para subir un archivo me piden que ponga una URL para que los demás puedan acceder al escrito, y leerlo y eso es lo que no sé hacer.
No sé si ahora me habrás entendido, ha sido mi culpa por no especificar para que quería esa conversión de archivo PDF, es para difundirlo en la red, lejos de que sea anónimo, lo que pretendo es justamente lo opuesto, que puedan acceder al mismo todos los de FACEBOOK, TWITTER etc...
Espero haberme explicado ahora un poco mejor. Gracias
Saludos cordiales
Te recomiendo que el documento que tienes en PDF lo copies y formatees a mano en lo que tienes que rellenar (vamos, copy&paste). Si la extensión del documento no te lo permite, bien sea por que resulta inviable, o por que tienes un límite de palabras, tienes tres opciones.
Subirlo a megaupload: La desaconsejo, si lo que quieres una lectura rápida, no vas a poder proporcionarla.
Subirlo a scribd: Creo que es la opción que menos te requiere, aunque eso significaría aceptar sus términos de condiciones
Hacerte un Dropbox y compartir el documento a través de un enlace: El inconveniente sería que tendrías que crearte la cuenta, aunque luego te puede ser útil para lo que en verdad sirve.
Si lo que quieres es tenerlo disponible con la mayor rapidez, no ocupa más de 2MB y te vale con que esté en linea 30 días, http://freepdfhosting.com/faq.php
La opción de Dropbox es la mejor si lo que quieres es controlar absolutamente la accesibilidad, la duración del link, y la disponibilidad (ancho de banda).
Gracias por tu ayuda, lo he subido a SCRIBD y lo he compartido en facebook y twitter, ya que como te comentaba de lo que se trataba era de darle al documento la mayor difusión posible a través de las redes sociales o similares.
Gracias
Saludos cordiales
Entonces damos por zanjado el tema.