No puedo correr mis archivos cpp

Hola, accidentalmente borre algunos programas que había hecho en c++, después los recupere con el Recover my files, incluso también con el Undelete 360, pero al intentar correrlos, no aparece mi programa, me aparecen como códigos, ¿cómo puedo hacer que aparezcan como antes? Realmente los necesito, ayuda por favor!
{"lat":22.1782054315844,"lng":-100.958604812622}

1 Respuesta

Respuesta
Es porque los archivos (*.exe) no fueron recuperados satisfactoriamente, el código ya no es funcional. Debido a que si se vuelven a recuperar probablemente se obtengan los mismos resultados lo más conveniente es volver a compilar los fuentes C++ para obtener nuevamente los ejecutables.
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Oh, perdón, creo que no me explique bien, lo que pasa es que, el código fuente es lo que no me aparece, es ahí donde salen esta serie de códigos, y por lo tanto no me deja compilarlos y mucho menos correrlos, ¿tendrá esto solución? ¿O sera que perdí mis archivos y no los volveré a recuperar?
Gracias por responder
Desconozco el funcionamiento de Recover My Files, yo uso RECUVA, pero eso de los caracteres especiales sucede generalmente cuando al recuperar un archivo vienen sectores de otros archivos (imágenes, ejecutables, librerías, etc).
Recomendaría tratar de recuperarlos con RECUVA, eso asumiendo que el dispositivo donde estaban los archivos borrados no ha sido utilizado, y sobre todo, cuando se recupera un archivo borrado NO se recupera sobre la misma unidad, sino que se utiliza otra unidad, por ejemplo si mis archivos borrados están en C:\ la recuperación se hace hacia otra unidad, tal vez D:\ o E:\
Si esto no funcionara, es porque definitivamente el contenido del archivo ha sido corrompido y no se podrá recuperar.
Éxitos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Muchas gracias, por la ayuda y atención, creo que tendré que resignarme y volver a crear una vez más mis programas completos, ya que también había utilizado RECUVA, en fin gracias otra vez. Saludos.