Problema pc

Tengo un problema con mi ordenador que hace unos días cuando pongo un juego, una peli o cosas así y diez minutos va bien a otros diez minutos va mal y así sucesivamente pero la cuestión es que antes antes iba bien.
Yo creo que puede ser que tenga la gráfica rota pero si fuese así pienso que no se me vería nadfa en el monitor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, si fuera la gráfica, no c debería ver nada, prueba abriendo el pc, verificando que nada este suelto y que todo este bien conectado, luego prueba corriendo este programa ccleaner, selecciona TODO y dale ejecutar, así te limpiara un poco el pc y tendría que solucionarse ese problema.
Ya el ccleaner lo paso cada semana y no me soluciona nada xD
Prueba con una opción que trae el ccleaner para limpiar el registro del sistema, y me comentas
Sigue igual
Luego de limpias el registro, tienes que reiniciar el pc, para que tome los cambios, ademas revisa lo siguiente.
Windows xp:
Inicio->ejecutar->msconfig->pestaña "inicio"->opciones seleccionadas solamente los programas que sean absolutamente necesarios (nada de nero, messenger, itunes, adobe, google, cosas que pues iniciar después) aplicar-> aceptar-> reiniciar
windows 7 o vista:
Inicio->ejecutar->msconfig->pestaña "inicio"->opciones seleccionadas solamente los programas que sean absolutamente necesarios (nada de nero, messenger, itunes, adobe, google, cosas que pues iniciar después) aplicar-> aceptar-> reiniciar