¿Seleccionar varios archivos de distintas carpetas?

Hola
Mi pregunta trata lo siguiente: quiero saber si hay manera de seleccionar varios archivos de distintas carpetas.Me explico: lo que quiero, por ejemplo, es poder ir a mi directorio de música dentro del cual tengo todo guardao por géneros, grupo... Tal y tal, lógico. Pues me gustaría ir seleccionando distintos temas de distintos grupos y, una vez seleccionadas todas las distintas canciones pasarlas al mp3, pero me gustaría hacerlo grabando TODAS a la vez, no tener que ir carpeta por carpeta y grabando una por aquí, 3 por allá...
Y como para esto del mp3 para mil cosas más, claro...
Agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se, eso no es posible. Lo que puede hacer es crear una carpeta temporal donde ponga todos los archivos que quiera pasar para su mp3 (si lo quiere en un orden determinado) y ya después solo tiene que copiar esa carpeta entera.
Lo que lo veo una perdida de tiempo, ya que las puede ir copiando directamente en el mp3 y se ahora un paso, y no crea archivos duplicados en su pc, que aunque los elimine, siempre queda algún rastro.
Siento no poderle transmitir buenas noticias.
Te lo agradezco, pero como dices eso de hasta donde yo se... ¿voy a dejar la pregunta abierta no vaya a ser que alguien sí sepa de algún progrmilla ok?
Nadie excepto yo, puede responder ya a esta pregunta, asique le rogaría que cerrara el hilo y si quiere que permanezca abierto abra otro.
Ademas de porque una vez que un experto contesta, (por lo menos hasta donde yo se) no puede contestar otro a esa pregunta, por lo que aquí no recibirá ninguna otra respuesta.
Y otro motivo, también importante, es que los expertos tenemos un limite de preguntas en la espera.