¿Cómo hacer menos pesadas las fotos?

Hola, necesito saber como hacer las fotos menos pesadas para subirlas a internet.
Un conocido me dijo que mediante un programa de edición de fotos puedo hacerlo, decidí bajar el programa photoscape. Mediante este programa: ¿Me podrían informar como realizar lo antes dicho?
Desde ya muchas gracias
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-56.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Hay una variedad de programas para esto, uno simple de usar y que esta hecho especialmente para cambiar el tamaño de imagenes es el;
- VSO Image Resizer ---> LINK
Photoscape es para editar fotos, agregarle efectos y otras cosas mas.