La tarjeta gráfica no genera offscreendisplay

Hola, tengo una tarjeta gráfica n-vidia g-force MMX 400, y desde que cambié el Millenium por windows 2000 no puedo abrir el programa More TV.Me sale un mensaje que dice que la tarjeta gráfica no puede generar "offscreen display", y en el lugar de la pantalla de tv sale un espacio en color verde claro.Lo curioso es que no tengo problema para abrir la tv de pinnacle.
A ver si me puedes ayudar.
GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta?
www.solodrivers.com
Clica en tarjetas gráficas
Luego nvidia
Busca el enlace de la TNT/TNT2/Gforce/Gforce 2 (creo que es la cuarta página de los drivers de nvidia)
Clica en el enlace y en la siguiente ventana clica en el driver para win2000.
¿Qué version tienes del Moretv?
Aquí puedes descargar el Moretv 3.53 en español, que es compatible con win2000.
Suerte