Por que internet explorer no puede mostrar la página web

Es que trato de descargar messenger o otro programa y cuando lo intento dice internet explorer no puede mostrar la página web y no se por que

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a 1 de 3 factores:
1.- La conexión a internet no está lista o tiene fallas para conextarse. Hay que revisar la conexión y la velocidad de desarga.
2.- La configuración de exploración está restringida, es decir, el administrador o jefe tiene restringida la descarga y hay que hablar con el encargado para que habilite la descarga. También puede revisarse, justo al pie de página, la lyenda 'internet' en donde tiene dibujado un 'mundo' y ahí dar click con el botón derecho para configurar las páginas que pueden ser vistas. Quizá la configuración de seguridad está exagerada y hay que bajarla a 'seguridad media'.
3.- La versión del explorador es antigua. Hay que usar Explorer 8. Puede ser problema de compatibilidad. Para actualizaciones: http://update.microsoft.com
Si gracias pero no me quedo muy claro que hacer para poder descargar programas porque tampoco puedo descargar internet explorer 8 te agradecería si me dieras una explicacon
Como mencioné, revisando la configuración al pie de página.
Si se te dificulta, entonces hay que hacerlo paso por paso. Al abrir la página del explorador (como ahora lo haces para ver esta pregunta), dirígete al menú de la barra principal y selecciona 'herramientas' y después 'opciones de internet. ' Cuando abra la ventana selecciona 'opciones avanzadas' y ahí 'restaurar configuraciones'. Cuando hayas seleccionado todo lo que te menciono, das click en 'aplicar' y/o 'aceptar'. Cuando ya esté todo eso, hay que reiniciar el equipo. Reintenta.