Mi laptop no reconoce mi grabador de cd

Pues lo que pasa es que apenas formatie mi laptop por problemas de virus y pues todo quedo bn el único problema es que no puedo grabar discos por que no reconoce la grabadora que puedo hacer para solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Si es un S.O. XP, vaya a Mi Pc con el botón derecho del ratón. Abra el Administrador de dispositivos y compruebe si bajo Unidades de DVD/CD-Rom  hay un dispositivo con un aspa roja. Si es así, busque por Internet "driver" con el nombre de dispositivo. Descarga e instala los driver, a ver si así le funciona.
El S.O es 7 ultimate y pues la verdad ni siquiera me aparece el icono de unidad de cd rom haii en equipo