Como abrir cajón monedero con un *.bat

Desearía abrir un cajón monedero de un terminal punto de venta, que tengo conectado a una impresora matricial de ticket EPSON modelo TM220D y mediante un conector RJ45.
Queremos abrirlo ejecutando un archivo .bat.
¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Yo instalo tpv con impresoras epson no es el mismo modelo pero si se conecta igual yo lo que hago es que instalo el 2 veces la impresora una le llamo cajón esta le instalo los drivers pero sin corte de papel y la otra impresora normal con corte de papel, si hago impresión de prueba y me abre el cajón, después el programa me permite elegir el donde esta la impresora y el cajón, y lo habré, no se si la aplicación que utilizas para cobrar en el tpv pero seguro que te permite instalar un cajón .