¿Java bonito?

Hola a todos. Tengo unos cuantos meses que estoy cursando Java en la universidad y para ser sincero debo admitir que las UI que puedes crear con el lenguaje son, en mi opinión, no tan atractivas a comparación de la que se pueden desarrollar en .NET.
Me gustaría que mis aplicaciones llamen la atención no solo en seguridad y prestaciones sino también en una interfaz gráfica llamativa y profesional.
Ojala me puedan brindar información acerca de algunas librerías o IDEs que me puedan útiles para este fin (con ejemplos si es posible).
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo también estoy cursando JAVA y vb.net actualmente. No sé exactamente a lo que te refieres si a crear tu el diseño manualmente o a la apariencia atractiva. Si es así, existe el lookAndFeel.
Este es para cambiar la apariencia de nuestros programas. Existe un lookAndFeel llamado tinyLaf que ese lo puedes editar tu y decidir la apariencia de tu programa.
Si no es eso lo que querías.