Para un equipo windows 2000

Tengo una computadora microsoft windows 2000
5.00.2195 service pack 4
Equipo
amd-k6(tm)3dprocessor
at/at compatible
388.656k de ram
Disco local(c :)
Capacidad: 7.86gb
A cuanto puedo expandir su memoria ram para ponerle un programa de xp

1 respuesta

Respuesta
Casi casi tienes una reliquia de equipo je je. Ahora fuera bromas, el equipo que presentas va muy justo para XP, a parte de la memoria, la capacidad en disco duro de XP suele ser de unas 2Gb, luego para tratar el tema de la memoria y estar 100% seguro necesitaría saber que placa es, marca y modelo, con ello podría buscar información, por lo que veo, tiene un modulo de 128Mb y otro de 256Mb, no creo que tengas problemas en quitarle el modulo de 128 y poner uno de 256 para sumar con el otro 512Mb. La memoria que necesitas, es una SD-RAM PC 100, aunque con una PC133 funciona igual (lo de PCXXX es la velocidad de la memoria).
Entonces para meterle xp a mi equipo necesito aumentar la capacidad de mi disco duro y si es así ¿a cuánto tengo que aumentarla? A y gracias por tu tiempo y ayuda.
Si solo quieres que funcione, tienes capacidad, pero si quieres guardar cosas como vídeos, fotos y música por ejemplo necesitaras más capacidad, actualmente se venden discos de 250, 320, 500, 750Gb, 1Tb y 1,5Tb, yo creo que con uno de 250 vas bien, pero ten en cuenta, para esa maquina, necesitas que sea un disco duro IDE, en la época de los k6, los SATA aún no existían.
Si necesitas una guía de montaje de discos duros puedo facilitártela.
Un saludo y espero haber respondido a tu pregunta.