Bloquear celdas especificas en una hoja de exel

Me pueden echar la mano de favor, como puedo ponerle bloqueo a algunas celdas especificas de una hoja de exel sin que me proteja la hoja completa, en exel 2007.
De antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienes que proteger toda la hoja.
Lo que puedes hacer es seleccionar todas las celdas con el cuadradito pequeño que está a la izquierda de las letras de columnas y encima de las filas, haciendo esquina, para seleccionar fácilmente toda una hoja.
En formato>Bloquear, te aseguras de quitar la marca y aceptas.
Luego seleccionas manualmente las que quieres dejar bloqueadas y proteges la hoja. De esta manera sólo bloquearás unas pocas.