Outlook

Quisiera saber los pasos para configurar mi correo electrónico en OUTLOOK 2000 ya que cuando estoy tratando de configurar me pide que ingrese unos datos en las siguientes casillas POP 3 Y SMTP, la cuenta es de hotmail
Quedo agradecido por ayuda brindada
Saludos
Respuesta
En realidad, si quieres bajar los correos de Hotmail a tu computadora lo que tienes que hacer es utilizar el Outlook Express, la versión 5 o una posterior.
Las direcciones de servidores POP y SMTP de Hotmail no son públicas y se configuran automáticamente al configurar una cuenta de Hotmail en el Outlook Express, no hay otra posibilidad.
Espero haberte resultado de ayuda y ante cualquier inconveniente no dudes en consultarme.
Suerte, y por favor recuerda finalizar la pregunta.
Gracias pero el problema es que tengo outlook 2000 y no se que hacer
Gracias por todo
Como te explicaba antes, con el único cliente de correo que se pueden bajar los correos de Hotmail es con el Outlook Express y, por lo que estuve viendo, con el Outlook 2002 que viene con el XP. En ambos casos, la configuración la realiza automáticamente el programa, ocultando a los usuarios las direcciones POP y SMTP.
O sea, necesitarías uno de esos dos programas para poder bajar los correos de Hotmail.
Chequeando un poco más encontré que Hotmail tiene un servicio de almacenamiento extra, pero que al menos en mi país no está disponible y de todas maneras me da toda la impresión que no es gratuito. De todas maneras te paso lo que dice la ayuda de Hotmail acerca de esto:
Los suscriptores de MSN Almacenamiento Extra y Acceso a Internet de MSN pueden configurar Hotmail para tener acceso a los mensajes desde la cuenta del proveedor de servicios de Internet (ISP), si ésta es una cuenta POP3. Para verificarlo, compruebe la configuración de correo electrónico de su ISP.
En la página Opciones, haga clic en Configuración de recuperación de correo POP, debajo de Opciones adicionales.
Rellene el formulario y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para obtener información sobre la configuración de recuperación de correo POP, haga clic en Ayuda.
Notas
MSN Almacenamiento Extra sólo está disponible actualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, Países Bajos, España y Japón. Puede registrarse en MSN Almacenamiento Extra en la página Registrarse de Almacenamiento Extra.
Recuerda colocarle un valor a la respuesta para poder dar la pregunta como finalizada.