¿Cómo reproducir dvd´s con quemador externo?

He intentado descargar programas para ver películas dvd con quemador externo en mi nootbook y no se escuchan, ¿o no funcionan conocen alguno o como puedo instalar los drivers o una orientada

1 respuesta

Respuesta
Un reproductor externo, si está bien instalado, tiene que ser capaz de reproducir perfectamente las películas y el sonido, no tiene que dar ningún tipo de problema.
Si no se oye es porque o bien te falta algún codec, o la tarjeta de sonido o los drivers del reproductor externo no están bien instalados.
En el caso de los codecs, bájate el siguiente programa y lo instalas en tu ordenador http://www.filehippo.com/download_klite_codec_pack
Si esto no lo resuelve, reinstala los drivers de tu CD externo (tendrían que haberte salido con la unidad). También es una buena idea entrar en la web del fabricante y ver si existe una actualización de los mismos.
Por último, si todo lo anterior falla, haz la siguiente prueba y coméntame el resultado: En lugar de una película, introduce un CD de música convencional, a ser posible, original. Reprodúcelo y dime si se escucha, porque eso me dará pistas por donde puede ir el error.
hey muchas gracias por su ayuda encontré el link que me mmandaron sin ningún problema y ya instalado puedo ver cualquier dvd muchas gracias por su ayuda nos vemos!