Creación archivo php

No se si lo cree bien, puedes echarle un vistazo, es la primera vez que creo un php, gracias
<?
<input name="Nombre" type="text">
<input name="Apellidos" type="text">
<input name="Teléfono" type="text">
<input name="Ciudad" type="text">
<input name="E-mail" type="text">
<input name="Hora de contacto" type="text">
<textarea name="Comentario" cols="70" rows="10"> </textarea>
$Nombre = $_REQUEST["Nombre"];
$Apellidos = $_REQUEST["Apellidos"];
$Telefono = $_REQUEST["Telefono];
$Ciudad = $_REQUEST["Ciudad"];
$remitente = $_REQUEST["E-mail"];
$Hora de contacto = $_REQUEST["Hora de contacto"];
$mensaje = $_REQUEST["Comentario"];
mail([email protected], $informacion venta mampara, $mensaje, $encabezados);
?>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Contacto</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
.Estilo4 {
 font-family: "Courier New", Courier, mono;
 font-size: 18px;
 font-weight: bold;
}
.Estilo5 {font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif}
.Estilo6 {
 color: #FF0000;
 font-weight: bold;
}
.Estilo9 {font-size: 24px}
.Estilo10 {font-family: Arial, Helvetica, sans-serif}
-->
</style>
</head>
<body>
<table width="830" border="0" align="center">
<tr>
<td>
<p class="Estilo4">Si desea adquirir uno de nuestros artículos, a través de la tienda virtual, puede seguir los siguientes pasos:</p>
<p class="Estilo4">- Telefónicamente llamando al 925 511 032 o al 664 598 229</p>
<p class="Estilo4">- Rellenando un formulario a través de la web con los datos que se indican, y en la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted, bien telefónicamente o por correo electrónico, para confirmarle el envío y la forma de pago.</p>
<p class="Estilo4">En ambos casos le remitiremos una factura proforma al correo electrónico que nos indique, concretando el pedido, el importe y la forma de pago, y si nos da su conformidad se procederá a enviar el pedido. </p>
</td>
</tr>
</table>
<FORM METHOD="post" ACTION="nova_enviar.php">
<p align="center" class="Estilo5">Nombre:
    <input name="Nombre" type="text" id="Nombre" size="65" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Apellidos:
    <input name="Apellidos" type="text" id="Apellidos" size="64" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Teléfono:
    <input name="Telefono" type="text" id="Telefono" size="65" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Ciudad:
    <input name="Ciudad" type="text" id="Ciudad" size="67" maxlength="67">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">E-mail:
    <input name="Email" type="text" id="Email" size="67" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Hora de contacto:
    <input name="Hora de contactoo" type="text" id="Hora de contactoo" size="55" maxlength="100">
</p>
<p align="center" class="Estilo5">Comentario:
  </p>
<p align="center"><span class="Estilo5">
    <textarea name="Comentario" cols="70" rows="10" wrap="PHYSICAL" id="Comentario"></textarea>
</span></p>
<p align="center">
    <input type="reset" name="Submit" value="Borrar">
    <input type="submit" name="Submit2" value="Enviar">
</p>
</form>
<table width="830" border="0" align="center">
<tr>
<td>
<div align="center"><span class="Estilo6"><span class="Estilo10">SI NO PUEDES USAR ESTE FORMULARIO MANDA TU COMENTARIO A: <span class="Estilo9">[email protected]</span></span></span></div>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo de arriba del todo es el archivo nova_enviar.php, lo que está en negrita te sobra!
<?
<input name="Nombre" type="text">
<input name="Apellidos" type="text">
<input name="Teléfono" type="text">
<input name="Ciudad" type="text">
<input name="E-mail" type="text">
<input name="Hora de contacto" type="text">
<textarea name="Comentario" cols="70" rows="10"> </textarea>

$Nombre = $_REQUEST["Nombre"];
$Apellidos = $_REQUEST["Apellidos"];
$Telefono = $_REQUEST["Telefono];
$Ciudad = $_REQUEST["Ciudad"];
$remitente = $_REQUEST["E-mail"];
$Hora de contacto = $_REQUEST["Hora de contacto"];
$mensaje = $_REQUEST["Comentario"];
mail([email protected], $informacion venta mampara, $mensaje, $encabezados);
?>
Y luego si quieres, después de la última línea (¿después de la de mail pero antes de?>), puedes redirigir la página al principio, añadiendo esto:
header ("Location: http://www.mamparacolor.info/");
O también puedes crear una página de confirmación (p. Ej.: "En breve nos pondremos en contacto por usted, muchas gracias"), aunque tendrías que crearla y luego ponerla en vez de http://www.mamparacolor.info/.